BUTSUDAN SENSEI YUTA NOBU

Imagen de usuario
Enviado por riuzaky_jp el Thu, 09/25/2008 - 13:32

Este es un Video donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse. Para crecer como personas y ser felices.

Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida.

Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien.

Soy un Yuta (Brujo Blanco) que trabaja con el Tarot Egipcio, Velas, Senko, Coca, Cigarro, etc.

Deseo que Kamisama derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

Si eres de esas personas que andas preocupado por que todo te sale mal o por que de la noche a la mañana has perdido todo.

Confía en mi un Yuta de prestigio internacional, los resultados de mis trabajos me avalan.

Si lo que buscas en este mundo es solucionar tus problemas de amor, pareja, rupturas, crisis, salud, suerte, familia, trabajo..

Permíteme extenderte la mano y ayudarte resolviendo tus problemas juntos haremos que tus problemas formen parte de tu pasado.

Te ofrezco un trato exquisito y muy profesional. No lo dudes ten la seguridad que resolveré tus problemas e inquietudes.

Lo mas Pronto que sea Posible. Contáctame y cuéntame tu caso. Yo te responderé al 100% con la verdad sin pelos en la lengua.

Escribe a mi correo personal E-mail: alexnobu@hotmail.com

Estaré gustoso en atenderte.
http://www.youtube.com/watch?v=akuwfNsBPe8