Japoneses en España/Japanese Spaniards?

Enviado por vkraus el Thu, 09/14/2006 - 10:03

Tengo un amigo japonés, de Osaka, que se mudó a Sevilla para estudiar el flamenco después una vacación a Europa más que 10 años pasados. Ahora és un instructor de flamenco en Sevilla y se representa las obras en varias lugares en España. También conzco algunas japoneses quien viven en Sevilla y en Madrid.

Aunque no hay un comunidad japonesa establecido en España, recuerdo que hay muchas restaurantes y están aumentando. Pero es interesante que todo los restaurantes japoneses en Sevilla (dónde yo comí), los imigrantes chinos son los dueños. En Madrid, hay más variedad de la comida japonesa. Recuerdo un restaurante japonés que un japonés fue el dueño y casi todos de los camareros estaban estudiantes universitario.

Si conoce alguien japonés en España, por favor dile su cuento!

Opciones de visualización de comentarios

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
Enviado por yn el Fri, 09/15/2006 - 08:29

No sabia nada sobre la historia de inmigración japonesa a España. Pero Discubra a los Nikkei tenia un link en el articulo de el apellido "Japón" en Coria del Río, España. http://www.discovernikkei.org/wiki/index.php/Spain

Es muy interesante. Sobre este articlo, los japoneces fueron a Coria del Río de México (Nueva España). Creo que estos personas con el apellido Japón eran decendientes de algunos embaxadores de Masamune Date.